No puedo descargar Garuda desde la paguina web

Hola

Alguien que pueda ayudarme, no puedo descargar ninguna de las iso de garuda, al pinchar sobre el enlace de descargar el navegador no hace nada, alguien puede ayudarme ? o saben de alguna solución ?

Welcome :slight_smile:

Garuda Downloader

Garuda Downloader is a user-friendly ISO downloader focusing on saving bandwidth via delta downloads by utilizing zsync2. It provides an easy UI for downloading the latest (official, not development) live images of all official editions. On Linux, you can manually select an older ISO file as a "seed" file in order to save bandwidth.
After an ISO file has been downloaded, it provides a button to quickly launch a recommended flashing tool (Etcher on Linux, Rufus on Windows (only because the Rufus executable is tiny)). This is the recommended way to download Garuda Linux.

Permalinks:

tengo instalar el programa para poder descargar las iso?? no podria descargarlo directamente desde la pag ?

Creí haber leído que no te funcionaba.

correcto desde la pag web no podia descargar nada, al pinchar los enlaces no me redireccionaba a nada pero con lo que me diste puede descargar la iso que queria y ya esta en curso muchas gracias, pero sigo sin entender el porque no puedo descargar desde su pag web...

Yo tampoco. Hay muchas razones, pero es inútil averiguarlas.

Cuando la vayas a descargar, en vez de darle click, lo copias, y luego en una nueva pestaña lo pones y le das abrir. Ahí ya funcionará.

Por ejemplo, si copias y abres en una nueva pestaña https://iso.builds.garudalinux.org/iso/latest/garuda/gnome/latest.iso?usa=1 (para la versión de Gnome) ya va a descargar.

1 Like

This topic was automatically closed 2 days after the last reply. New replies are no longer allowed.