Necesito ayuda con este problema por favor

Hello, I have a question/problem. I use the dragonized gaming edition of the Garuda Linux distro, but for me and some people it consumes a lot of resources on my computer’s hardware. It surprises me, because I have a seventh generation i7 with 32 GB of DDR4 RAM at 3000 MHz and it is still insufficient to watch a video in FireDragon. I would like new updates to improve performance. I admit that I love Garuda Dragonized Edition Gaming, but that lowers the quality of such a beautiful GNU/Linux distribution. I don’t know very well, but my PC is not the problem. And this is happening to more people too.

Utilice un traductor de internet ya que no se Ingles
mis respetos a quien si

Hi there, welcome to the forum.
Please always include in new topics, as requested by the template, the output of

garuda-inxi

These are your detailed system specs, and in cases like this, it is quite important.

2 Likes

Mi sugerencia sería que usaran uno, ya que no sé hablar español. Mis respetos a los que puedan.
Siempre recomiendo deepl.com
Necesitamos todos los nombres y donde viven de los muchos que sienten como tu, por favor.

image

Hola usuarios de Garuda.

Por favor, lea la siguiente plantilla antes de solicitar ayuda:

Por favor publique la entrada y salida de la terminal/konsole como texto (sin imágenes) del siguiente comando:

garuda-inxi

Si se niega a enviar la salida del comando “garuda-inxi” en una solicitud de ayuda, es probable que no reciba ninguna ayuda del equipo de Garuda. El no proporcionar las especificaciones de su sistema también puede resultar en que su hilo sea cerrado sin previo aviso, (ya que sin esta información la prestación de asistencia es a menudo casi imposible).

Antes de abrir una nueva solicitud de ayuda, por favor busque en Arch y Garuda Wiki, y lea las secciones pertinentes relacionadas con su problema. Además, busque a fondo cualquier mensaje de error en el motor de búsqueda del foro y en la web. Para obtener información en profundidad sobre cómo buscar respuestas a los problemas de Linux de manera efectiva, lee los consejos en la Wiki de Garuda:

Por favor, informa detalladamente de todo lo que ya has intentado para resolver tu problema.

2 Likes

This topic was automatically closed 14 days after the last reply. New replies are no longer allowed.